Alfaro sobre Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? (3507)

Diálogo iniciado por Ángeles Alfaro en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Retrato de Ángeles Alfaro
1
Ángeles Alfaro
Mar. 2010

De acuerdo con Mariscal y con muchas de las opiniones ya expresadas, me queda poco por decir: la nueva Scoopy ha perdido su personalidad original, su sello original, ahora es otra moto más, su diseño no la hace diferente.

Sólo añadir que quizá el problema viene de rediseñar las últimas versiones, en vez de rediseñar la primera, que es la que mejor transmite su encanto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto