Desuk sobre Nueva marca destino La Plata (50584)

Diálogo iniciado por Ignacio Desuk en el artículo Nueva marca destino La Plata

Retrato de Ignacio Desuk
0

Considero válido el concepto de ciudad del conocimiento, pero es el único aspecto que el signo representa -en caso de que la lechuza sea visualizada y se conozca su simbología grecoromana un tanto lejana a la ciudad hoy-, y quedan fuera otros aspectos claves de la ciudad y del turismo receptivo en general. Las frases disparadoras del brief no están para nada referenciadas. Así es que veo un signo con fuerza visual pero poco platense y poco turístico, en definitiva un signo meramente formalista y poco conceptual.

2
Retrato de Pablo Álvarez
183

Gracias por tu apreciación. Veremos el desempeño de la marca en el marco de su implementación y el Plan de Comunicación que seguirá a continuación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre