Diálogo iniciado por Ignacio Desuk sobre:

Ilustración principal del artículo Nueva marca destino La Plata

Pablo Álvarez

Nueva marca destino La Plata

Luego de un proceso que incluyó a todas fuerzas vivas de la ciudad, La Plata presenta su nueva marca, resultado de un concurso público.

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Retrato de Ignacio Desuk
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Ignacio Desuk
Oct 2018

Considero válido el concepto de ciudad del conocimiento, pero es el único aspecto que el signo representa -en caso de que la lechuza sea visualizada y se conozca su simbología grecoromana un tanto lejana a la ciudad hoy-, y quedan fuera otros aspectos claves de la ciudad y del turismo receptivo en general. Las frases disparadoras del brief no están para nada referenciadas. Así es que veo un signo con fuerza visual pero poco platense y poco turístico, en definitiva un signo meramente formalista y poco conceptual.

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Retrato de Pablo Álvarez
188
Pablo Álvarez
Oct 2018

Gracias por tu apreciación. Veremos el desempeño de la marca en el marco de su implementación y el Plan de Comunicación que seguirá a continuación.

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