Naranjo Rodriguez sobre Nueva identidad para Jefo Nutrition (20892)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Naranjo Rodriguez en el artículo
Nueva identidad para Jefo Nutrition

La «evolución» es pobre, su característica gráfica no es adaptable para una marca líder en su categoría, hay un retroceso y falta de desarrollo en el concepto. Definitivamente no la veo funcional y aunque arriesgar sea importante, creo que debe existir un punto de equilibrio que evidentemente aquí no se hace presente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre