Gomez sobre Nueva identidad para Jefo Nutrition (20838)
Diálogo iniciado por Allan Gomez en el artículo
Nueva identidad para Jefo Nutrition

Creo que la mayoría tenemos la misma opinión acerca de este trabajo, el imagotipo no integra la tipografía, la cantidad excesiva de elementos crea mucha confusión.
Siento que debe de existir mucha responsabilidad al hacer un rediseño de un logotipo, si bien es cierto que el diseñador debe de innovar, no se debe de jugar con la imagen de un corporativo pues debe de basarse en atributos principalmente y debe ser FUNCIONAL :D
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January