Gomez sobre Nueva identidad para Jefo Nutrition (20838)

Diálogo iniciado por Allan Gomez en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition

Retrato de Allan Gomez
0
Dic. 2011

Creo que la mayoría tenemos la misma opinión acerca de este trabajo, el imagotipo no integra la tipografía, la cantidad excesiva de elementos crea mucha confusión.

Siento que debe de existir mucha responsabilidad al hacer un rediseño de un logotipo, si bien es cierto que el diseñador debe de innovar, no se debe de jugar con la imagen de un corporativo pues debe de basarse en atributos principalmente y debe ser FUNCIONAL :D

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto