Gomez sobre Nueva identidad para Jefo Nutrition (20838)
Diálogo iniciado por Allan Gomez en el artículo
Nueva identidad para Jefo Nutrition

Creo que la mayoría tenemos la misma opinión acerca de este trabajo, el imagotipo no integra la tipografía, la cantidad excesiva de elementos crea mucha confusión.
Siento que debe de existir mucha responsabilidad al hacer un rediseño de un logotipo, si bien es cierto que el diseñador debe de innovar, no se debe de jugar con la imagen de un corporativo pues debe de basarse en atributos principalmente y debe ser FUNCIONAL :D
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre