Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tulancingo
México
Allan Gomez es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Tulancingo, México. Estudia en Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Tiene interés en Diseño Gráfico. Allan está en FOROALFA desde 2010.
Estudiante de Diseño Gráfico
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Jesus Gaytan en el artículo Cuando el cliente da señales
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
Creo que la mayoría tenemos la misma opinión acerca de este trabajo, el imagotipo no integra la tipografía, la cantidad excesiva de elementos crea mucha confusión.
Siento que debe de existir mucha responsabilidad al hacer un rediseño de un logotipo, si bien es cierto que el diseñador debe de innovar, no se debe de jugar con la imagen de un corporativo pues debe de basarse en atributos principalmente y debe ser FUNCIONAL :D
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
me gusto demasiado la solucion es algo muy simple pero muy interesante y concuerdo un poco con Martin Bermejo creo que con las palabras revolución e indepedencia hubiera quedado mejor por que se entiende i si que bueno que acepten o elijan proyectos por el talento....
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Concuerdo con Aldo Tonelli, pero igual uno de los problemas a los que nos enfrentamos es que mucha gente cree que puede hacer diseño y malbaratan el trabajo, es por esto que el cliente que no esta bien instruido, se va con el que le cobra menos aunque sea un pésimo trabajo y no te genere las mismas ganancias.
A mi como diseñador me desilusiona mucho cuando veo muchos logos que pudieron haber sido buenos pero por ahorrarse dinero los empresarios no invierten ...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre