Campos sobre Nueva identidad para Jefo Nutrition (20822)
Diálogo iniciado por Jorge Campos en el artículo
Nueva identidad para Jefo Nutrition

Es dificil emitir un juicio sobre la efectividad del signo por ahora, pues hacen falta elementos para poder valorarlo. Por el momento solo se pueden hacer dos tipos de juicios: estetico y tecnico. En el primero no hay mucho que decir, simplemente es algo diferente y visualmente agradable, sin embargo en el segundo podemos encontrar algunos problemas: demasiados elementos para un identificador, poca reductibilidad y reproductibilidad. Creo que se complica la aplicacion en otros sistemas de reproduccion que seguramente la empresa necesitara.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero