Dokins sobre Nueva identidad para Jefo Nutrition (20791)
Diálogo iniciado por Jhonathan Dokins en el artículo
Nueva identidad para Jefo Nutrition

Me parece que la tipografía no tiene relación con el imagotipo, se poco integrada. En lo personal se ve un poco saturado, aunque las aplicaciones son muy espectaculares y ahí si luce. En cuanto a la justificación resulta convincente, me gustaría saber cómo tomaron la decisión para la tipografía.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero