
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging
Muy interesante, en México aplica en gran medida situaciones similares.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
Me parece que la tipografía no tiene relación con el imagotipo, se poco integrada. En lo personal se ve un poco saturado, aunque las aplicaciones son muy espectaculares y ahí si luce. En cuanto a la justificación resulta convincente, me gustaría saber cómo tomaron la decisión para la tipografía.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
En la www.uam.mx se imparte la carrera llama Diseño de la comunicación gráfica. Donde imparte clases Rivera, Tapia y otros que aquí publican, interesante sería ver su punto de vista.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre