Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Jhonathan Dokins es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Jhonathan está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging
Muy interesante, en México aplica en gran medida situaciones similares.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
Me parece que la tipografía no tiene relación con el imagotipo, se poco integrada. En lo personal se ve un poco saturado, aunque las aplicaciones son muy espectaculares y ahí si luce. En cuanto a la justificación resulta convincente, me gustaría saber cómo tomaron la decisión para la tipografía.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
En la www.uam.mx se imparte la carrera llama Diseño de la comunicación gráfica. Donde imparte clases Rivera, Tapia y otros que aquí publican, interesante sería ver su punto de vista.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño del 11 de Septiembre
Pentagon Strike, interesante versión no oficial de ataque al pentágono.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Me parece una idea fatal.
Ok, hay un pueblito de nombre Perú en E.U.A. ¿y qué? ¿acaso informando a esos Norteamericanos ignorantes de la cultura peruana se va a crear un plus sobre la marca Perú? A mi en lo particular no me crea ninguna emoción, ni más (ni menos) ganas de visitar de nuevo Perú. Mejor muestren lo que sucede en el verdadero Perú, el video comienza con una persona gritando en el altavoz que son peruanos y que merecen determinadas cosas, ¡pero esa gente no es peruana!
Que fiasco
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre