Mendoza sobre No se queje, resuelva (52595)

Diálogo iniciado por Camila Mendoza en el artículo No se queje, resuelva

Retrato de Camila Mendoza
0
Dic. 2019

Siempre que me encuentro en una situación difícil, me repito a mí misma, ¨empieza donde estas, con lo que tienes y haz lo que puedas¨. Por eso el nombre de este articulo me llamo mucho la atención, porque es verdad, considero que las quejas son barreras que hacen que lo posible se vea imposible y que se vuelva el entorno negativo, y cuando el entorno es negativo, difícilmente podrás tener buenas ideas y crear cosas auténticas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre