Zea sobre No se queje, resuelva (50791)
Diálogo iniciado por Daniela Zea en el artículo
No se queje, resuelva

Muy cierto que cuando hay problemas, hasta inconscientemente, intentamos echarle la culpa a los demás o a las circunstancias antes que reconocer cuando nos equivocamos. Lo que dijo el entrenador de la selección de vóley se aplica a los problemas que encontramos en vida diaria.
Pero no hay que confundir estar conscientes con meras excusas. Digamos, está bien querer entender por qué las cosas no salen como esperamos, pero hay que controlarnos de no usar eso como excusas para no actuar. Por ejemplo, cuando se trabaja en equipo, no todo está bajo nuestro control. Y si una persona es impuntual, no sirve solo quejarse porque nos hace quedar mal al resto. Sino también hay que tratar de hacerle acuerdo para que esté a tiempo, o no confiarle a esa persona responsabilidades que requieran puntualidad. Puede que esa misma persona tenga fortalezas que otros en el mismo equipo de trabajo no tienen. Y así conocer cuáles son sus debilidades y fortalezas, lo que no es quejarse. En resumen, como dices, buscar soluciones no problemas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January