Martínez sobre No se queje, resuelva (50391)
Diálogo iniciado por Ana Martínez en el artículo
No se queje, resuelva

Me gustó el artículo ya que su contenido es cierto para una persona es más fácil criticar que hacer un cambio, actualmente no todos quieren dar lo mejor de sí mismos para cambiar la situación por egoístas, por flojera ;ya que es más fácil quejarse de otros que de nosotros mismos.
Al enfrentarnos ante una situación deberíamos ver que tan grande es el problema y entender que si es muy grande o pequeño tenemos la capacidad de cambiar el rumbo ante cualquier situación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre