Martínez sobre No se queje, resuelva (50391)

Diálogo iniciado por Ana Martínez en el artículo No se queje, resuelva

Retrato de Ana Martínez
0

Me gustó el artículo ya que su contenido es cierto para una persona es más fácil criticar que hacer un cambio, actualmente no todos quieren dar lo mejor de sí mismos para cambiar la situación por egoístas, por flojera ;ya que es más fácil quejarse de otros que de nosotros mismos.

Al enfrentarnos ante una situación deberíamos ver que tan grande es el problema y entender que si es muy grande o pequeño tenemos la capacidad de cambiar el rumbo ante cualquier situación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre