Martínez sobre No se queje, resuelva (50391)

Diálogo iniciado por Ana Martínez en el artículo No se queje, resuelva

Retrato de Ana Martínez
0

Me gustó el artículo ya que su contenido es cierto para una persona es más fácil criticar que hacer un cambio, actualmente no todos quieren dar lo mejor de sí mismos para cambiar la situación por egoístas, por flojera ;ya que es más fácil quejarse de otros que de nosotros mismos.

Al enfrentarnos ante una situación deberíamos ver que tan grande es el problema y entender que si es muy grande o pequeño tenemos la capacidad de cambiar el rumbo ante cualquier situación.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero