Marichi sobre No se queje, resuelva (50299)

Diálogo iniciado por Mariana Marichi en el artículo No se queje, resuelva

Retrato de Mariana Marichi
1
Mariana Marichi
Jun. 2018

En estos días, creo que la queja es algo muy característico de nosotros los jóvenes. Nos parece sencillo echarle la culpa a alguien más, que hacernos responsables de nuestras acciones y sus consecuencias; y ésto solo nos lleva a la falta de compromiso que también nos caracteriza. Pero si los diseñadores se dedican a resolver, entonces podríamos los jóvenes llegar a ser buenos diseñadores? Claro que podemos, es cuestión de cambiar nuestra actitud, ser optimistas y humildes, aceptar que no siempre tendremos la razón y que todo tiene una solución. Esto se trata de sumar y no restar, de opinar pero también aportar para que así logremos llegar a ser profesionistas exitosos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto