Diálogo Nº 50299

Diálogo iniciado en el artículo No se queje, resuelva

Retrato de Mariana Marichi
1
Mariana Marichi
Jun. 2018

En estos días, creo que la queja es algo muy característico de nosotros los jóvenes. Nos parece sencillo echarle la culpa a alguien más, que hacernos responsables de nuestras acciones y sus consecuencias; y ésto solo nos lleva a la falta de compromiso que también nos caracteriza. Pero si los diseñadores se dedican a resolver, entonces podríamos los jóvenes llegar a ser buenos diseñadores? Claro que podemos, es cuestión de cambiar nuestra actitud, ser optimistas y humildes, aceptar que no siempre tendremos la razón y que todo tiene una solución. Esto se trata de sumar y no restar, de opinar pero también aportar para que así logremos llegar a ser profesionistas exitosos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio