Telles sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (46317)

Diálogo iniciado por Emmanuel Telles en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Emmanuel Telles
0
Nov. 2015

Difiero en que hay que hacerle muchas propuestas al cliente, con una puede bastar, en un principio si daba 3 variaciones pero ya no lo hago, ya muestro solo 1 (aunque internamente haga varías). Claro es difícil que esta quede sin alteraciones o veces se que sera rechazada totalmente pero eso acerca mas a lo que quiere. Hay que quitarnos ese miedo al rechazo, un rechazo del clíente nos acerca mas a lo que quiere, que como comentas el mismo la mayor parte del tiempo no sabe que quiere.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio