Ordoñez sobre No me des lo que te pido, dame lo que quiero (44514)

Diálogo iniciado por Rebecca Ordoñez en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Rebecca Ordoñez
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Feb. 2015

Es un gran articulo, estudio diseño gráfico y siempre se ve como la relación con los clientes es un reto y no se llega a nada si no se resuelve, su decisión es la final es por eso que considero a este medio como bien decías de estar constantemente decodificando mensajes. Muchas veces no es que no sepan que es lo que quieren es que no saben que mensaje quieren trasmitir, y terminan contradiciéndose. Lo que choca es que solo quieran "algo bonito" y se caiga en la vanidad o igualarse a diseños que llaman la atención, considero que contar con un concepto es lo que le da poder a nuestro trabajo. Creo que el caso que resaltaste de la película de los pitufos es muy habitual, la suerte también es parte de estas decisiones no solo en diseño sino la vida en general. Y opino que dar muchas soluciones puede facilitar el encontrar la respuesta, pero también puede aturdirnos que termina topando nuestro trabajo, un problema con el que me relaciono.

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Retrato de Andrés Gustavo Muglia
140
Feb. 2015

Hola Rebecca gracias por tus comentarios. Esta vez puse el énfasis en este aspacto de nuestra disciplina, pero igualmente quiero subrayar, y me parece importante hacerlo contigo porque eres una estudiante, que a mi juicio la parte más importante de nuestra actividad está en el aspacto creativo, un aspecto que tú tendrás más oportunidad de explorar en la Uni antes de salir a la palestra del mercado.

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