Diálogo Nº 13950

Diálogo iniciado en el artículo No le discutas a tu jefe

Retrato de Rocío Hedman
1
Mar. 2011

Leyendo el artículo original no me pareció tan grave el asunto.

«Nada de socialización, eso es secundario»: refiere a no utilizar facebook en el trabajo. (sentido común?)

Diseñadores hay muchos. Novatos, aún más. Y esta norma es válida para cualquier campo. Al salir del ámbito de la facultad, la experiencia es la que abre el camino, y «be nice, listen and take advices» me parece un muy buen consejo para conocer el ámbito y poder crecer.

El jefe tiene la última palabra, pero está en vos convencerlo que lo que hiciste es lo que él quiere. Y (a veces) lograr que pague por ello.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio