Idrobo sobre No le discutas a tu jefe (13826)

Diálogo iniciado por Carlos Idrobo en el artículo No le discutas a tu jefe

Retrato de Carlos Idrobo
0

Leí el artículo original y creo (sólo mi opinion) que metafóricamente el autor nos dice que debemos ser humildes, apasionados, dispuestos y constantes en nuestra profesión. Cuando dice que no somos buenos y aún estamos verdes, es que debemos ser humildes y estar siempre en aprendizaje, dice que trabajemos fuertemente de sol a sol olvidando amigos y vida social pero se refiere a estar enfocados y vivir siempre nuestra profesión, dice que el dinero no es para nosotros que mejor consigamos otro trabajo, porque debemos ser constantes para mantenernos firmes en nuestro proyecto de vida profesional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre