Tufiño Terrazas sobre No hay tiempo para ser creativos (51625)
Diálogo iniciado por Camila Tufiño Terrazas en el artículo  No hay tiempo para ser creativos
No hay tiempo para ser creativos
				

El acceso que hoy tenemos a través de las diferentes plataformas y redes, nos ayuda a tener mejores referencias y ampliar nuestros enfoques, y no tomarlo como un plagio si no como una fuente de inspiración, que nos ayuda a "recolectar ideas", amplia nuestra visión y a partir de ello efectuar diseños implementando nuestra creatividad y ajustándolo a lo que deseamos realizar.
Excelente artículo!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    ¿Dónde está la inspiración?
 
                 
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
 
                 
                    Diez cosas que aprendí
 
                 
                    Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
