Olvera A sobre No hay tiempo para ser creativos (51518)

Diálogo iniciado por Juan Olvera A en el artículo No hay tiempo para ser creativos

Retrato de Juan Olvera A
0

Ser creativo no es crear cosas nuevas, sino seríamos seres omnipotentes, creo que es agarrar los materiales, las ideas, el concepto de lo que ya está establecido y darle una perspectiva diferente.

Comparto la idea de que hay que cuidar lo que les decimos a los nuevos prodigios del diseño, pero siempre hay que hablarles con la verdad en base a lo que hemos aprendido.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero