Olvera A sobre No hay tiempo para ser creativos (51518)

Diálogo iniciado por Juan Olvera A en el artículo No hay tiempo para ser creativos

Retrato de Juan Olvera A
0

Ser creativo no es crear cosas nuevas, sino seríamos seres omnipotentes, creo que es agarrar los materiales, las ideas, el concepto de lo que ya está establecido y darle una perspectiva diferente.

Comparto la idea de que hay que cuidar lo que les decimos a los nuevos prodigios del diseño, pero siempre hay que hablarles con la verdad en base a lo que hemos aprendido.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre