Olvera A sobre No hay tiempo para ser creativos (51518)

Diálogo iniciado por Juan Olvera A en el artículo No hay tiempo para ser creativos

Retrato de Juan Olvera A
0
Abr. 2019

Ser creativo no es crear cosas nuevas, sino seríamos seres omnipotentes, creo que es agarrar los materiales, las ideas, el concepto de lo que ya está establecido y darle una perspectiva diferente.

Comparto la idea de que hay que cuidar lo que les decimos a los nuevos prodigios del diseño, pero siempre hay que hablarles con la verdad en base a lo que hemos aprendido.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto