Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño publicitario
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador Gráfico.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr 2019 Mi opinión en el artículo
No hay tiempo para ser creativos
Ser creativo no es crear cosas nuevas, sino seríamos seres omnipotentes, creo que es agarrar los materiales, las ideas, el concepto de lo que ya está establecido y darle una perspectiva diferente.
Comparto la idea de que hay que cuidar lo que les decimos a los nuevos prodigios del diseño, pero siempre hay que hablarles con la verdad en base a lo que hemos aprendido.
Abr 2019 Comencé a seguir a:
Abr 2019 Me gusta el artículo:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero