Juan Olvera A

Juan Olvera A

Puebla
México

Juan Olvera A es diseñador gráfico, profesional. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño publicitario. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Juan está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
1

Más información sobre Juan Olvera A

Diseñador Gráfico.

Actividad reciente de Juan Olvera A

Juan Olvera A
0

Abr. 2019 Mi opinión en el artículo No hay tiempo para ser creativosNo hay tiempo para ser creativos

Ser creativo no es crear cosas nuevas, sino seríamos seres omnipotentes, creo que es agarrar los materiales, las ideas, el concepto de lo que ya está establecido y darle una perspectiva diferente.

Comparto la idea de que hay que cuidar lo que les decimos a los nuevos prodigios del diseño, pero siempre hay que hablarles con la verdad en base a lo que hemos aprendido.

Juan Olvera A
0

Abr. 2019 Comencé a seguir a:

Juan Olvera A
0

Abr. 2019 Me gusta el artículo:

Juan Olvera A
0

Dic. 2016 Me gusta el artículo:

Juan Olvera A
0

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Juan Olvera A
0

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Juan Olvera A
0

Feb. 2013 Me gusta la opinión de Aarón PardoAarón Pardo en el artículo Diseñadores con identidad propiaDiseñadores con identidad propia

Juan Olvera A
0

Feb. 2013 Me gusta la opinión de Pier AlessiPier Alessi en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intentoCómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Juan Olvera A
0

Nov. 2012 Comencé a seguir a:

Juan Olvera A está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Pac Drope
Pac Drope Abr. 2019
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Nov. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero