Gomez sobre No hace falta un nuevo plan (47360)

Diálogo iniciado por Cinthya Nayeli Gomez en el artículo No hace falta un nuevo plan

Retrato de Cinthya Nayeli Gomez
0

Es importante saber que cuando las cosas no van de la manera que uno quiere se tienen que replantear las cosas y buscar las mejores alternativas, como en el articulo nos dice debemos de ser consientes que si bien buscamos divertirnos en el trabajo también tenemos que tener la responsabilidad necesaria para que esto funcione, no todo siempre tiene que ser igual, el ser positivos y tomar las cosas con calma nos harán que podamos progresar, creo que es un buen artículo sobre todo para ahora que saldremos al campo laboral tomar conciencia de que es lo que aremos y en qué momento se tiene que retirar uno de cierto trabajo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre