Trémoli sobre No es un logo, ¡es un escudo! (51362)
Diálogo iniciado por Adrián Trémoli en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Estimado Yantorno, Tu reflexión es acertada. Me gustaría aclarar que los que mencionas como "escudos" y que pertenecen a los años 1971, 1997 y 2008 no son escudos y no pertenecen al estudio de la Heráldica. Recuerdo el de 1997 que el entonces Jefe de Gobierno (Fernando de la Rua) por medio de un decreto convocaba a todo público para que generara una imagen gráfica que identificara a la ciudad de Buenos Aires. Se presentaron algo así como setecientos trabajos. También se incluía a loa alumnos de las escuelas de la Ciudad. El ganador del concurso fue un Diseñador Gráfico. En ningún momento se solicitó se operara con el escudo de la Ciudad atendiendo a la heráldica. Si bien se siguió utilizando nunca fue autorizado por el Ejecutivo. Lo mismo ocurrió con la identificación gráfica de 1971 y 2008. Para aquellos que les interese obtener más información pueden solicitarla al CEDOM. Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero