Golybina sobre No es un logo, ¡es un escudo! (30255)
Diálogo iniciado por Marina Golybina en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Reconozco que no tuve «precaución» de observar detenidamente el escudo de 1580 con atención justamente porque ni el autor, ni nadie más lo reivindicó como el precedente gráfico del escudo actual y de hecho gráficamente no lo es. Todo el interés se centró en el re-diseño posterior))) cuando en realidad la primera infracción ha sido cometida mucho antes... en 1649! sea por falta de conocimientos de su registro (según los hechos históricos) o sea por un simple deseo de «actualizarlo»...
Y así nunca aprendemos:) Para tomar decisiones hace falta disponer de información COMPLETA.

Pero creo que se usa para una mera referencia, ya que el primer escudo representa un imperio, y no la «nueva» ciudad, que SI es representada hasta 1649.

El escudo de 1580 son las armas de Juan de Garay, no exactamente las de "un imperio" o una ciudad.

El de 1580 es precisamente la actual bandera de la Ciudad. Coincido hace falta información completa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January