Gabriel sobre No es un logo, ¡es un escudo! (29154)

Diálogo iniciado por Alexis Gabriel en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Alexis Gabriel
1

estoy de acuerdo con que se debe considerar los aspectos históricos y culturales al momento de diseñar, sobre todo cuando se trata de un emblema patrio como lo es el escudo de la ciudad de buenos aires. También se debe considerar el tener cuidado en sintetizar los conceptos para no dejar a un lado lo esencial , lo que caracteriza a una nación, región, etc. El diseñador, ¿está realmente capacitado para crear símbolos que caractericen a una comunidad? es decir valores, cultura, entre otros y si lo hace, ¿qué tan acotado es la simplificación de conceptos?¿pierde el valor local el simbo?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre