Gabriel sobre No es un logo, ¡es un escudo! (29154)

Diálogo iniciado por Alexis Gabriel en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Alexis Gabriel
1

estoy de acuerdo con que se debe considerar los aspectos históricos y culturales al momento de diseñar, sobre todo cuando se trata de un emblema patrio como lo es el escudo de la ciudad de buenos aires. También se debe considerar el tener cuidado en sintetizar los conceptos para no dejar a un lado lo esencial , lo que caracteriza a una nación, región, etc. El diseñador, ¿está realmente capacitado para crear símbolos que caractericen a una comunidad? es decir valores, cultura, entre otros y si lo hace, ¿qué tan acotado es la simplificación de conceptos?¿pierde el valor local el simbo?

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero