Gutierrez sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28246)
Diálogo iniciado por Octavio Gutierrez en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Solo para dar una simple explicación, al gobierno rara vez le interesa los puntos que tu estas mencionando, ellos imponen por capricho y a huevo como se dice en méxico, asi que no sea extraño que muchos gobiernos y politicos incultos hagan y deshagan a su «gusto» quiza hoy si tomaron en cuenta alguna que otra opinion de alguien que si sabe... en fin
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre