Diálogo Nº 28246

Diálogo iniciado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Octavio Gutierrez
0
May. 2012

Solo para dar una simple explicación, al gobierno rara vez le interesa los puntos que tu estas mencionando, ellos imponen por capricho y a huevo como se dice en méxico, asi que no sea extraño que muchos gobiernos y politicos incultos hagan y deshagan a su «gusto» quiza hoy si tomaron en cuenta alguna que otra opinion de alguien que si sabe... en fin

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio