Gutierrez sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28246)
Diálogo iniciado por Octavio Gutierrez en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Solo para dar una simple explicación, al gobierno rara vez le interesa los puntos que tu estas mencionando, ellos imponen por capricho y a huevo como se dice en méxico, asi que no sea extraño que muchos gobiernos y politicos incultos hagan y deshagan a su «gusto» quiza hoy si tomaron en cuenta alguna que otra opinion de alguien que si sabe... en fin
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero