Gimenez sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28177)
Diálogo iniciado por Leandro Gimenez en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

TODO DISEÑADOR ES UN OPERADOR CULTURAL, RECORDARLO ES HACER UN BUEN TRABAJO. GRACIAS DISCULPEN EL TONO .
Diálogo iniciado por Leandro Gimenez en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
TODO DISEÑADOR ES UN OPERADOR CULTURAL, RECORDARLO ES HACER UN BUEN TRABAJO. GRACIAS DISCULPEN EL TONO .
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto