Meave sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28174)

Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Gabriel Meave
209

De acuerdo. Bien harían los diseñadores en tomar aunque sea un curso rápido de heráldica. Es un extraordinario sistema (si no es que mejor) de lo que ahora llamamos Identidad. En nombre de la Simplificación y la Funcionalidad, los diseñadores han tirado a la basura el rico mundo de la emblemática y los blasones, dejándonos insípidos logos que duran poco y que son «soluciones» cosméticas y vacías.

2

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero