sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28131)
Diálogo iniciado por Integrattio en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Conceptualmente el diseño esta muy bien, ahora coincido con los comentarios anteriores, respecto a los cambios continuos, que llevan a la perdida de identidad visual, me parece acertado el uso de los colores, que se apoyan en una linea de colores, del actual gobierno.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre