Mercado sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28107)
Diálogo iniciado por Freddy Noel Mercado Baltodano Mercado en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Me sastisface comentar que tan importante es para un diseñador tomar encuenta la historia, los parametro relacinado con lo que uno va a crear, no solo es crear por crear, no es un copy paste, todo lleva su analisis, dependiendo de cada diseño, es por eso que felicito a francisco por esta informacion enriquecedora para todo los diseñadores de hoy.
Saludos cordiales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre