Mercado sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28107)

Diálogo iniciado por Freddy Noel Mercado Baltodano Mercado en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Freddy Noel Mercado Baltodano Mercado
0

Me sastisface comentar que tan importante es para un diseñador tomar encuenta la historia, los parametro relacinado con lo que uno va a crear, no solo es crear por crear, no es un copy paste, todo lleva su analisis, dependiendo de cada diseño, es por eso que felicito a francisco por esta informacion enriquecedora para todo los diseñadores de hoy.

Saludos cordiales.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre