Belle sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28100)

Diálogo iniciado por Moishindia Belle en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Moishindia Belle
0

El problema no es solo de quien hizo el del 2008, sino de quien lo aprobó. Se supone que el que aprueba un proyecto tiene conocimientos suficientes para decidir si eso es correcto.

Igualmente el diseñador tiene la obligación de informarse lo suficiente, cosa que aca es obvio que no sucedió.

Tampoco me parece apropiado el de este año, es una antigüedad y ni siquiera tiene algo pintoresco.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre