Belle sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28100)

Diálogo iniciado por Moishindia Belle en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Moishindia Belle
0

El problema no es solo de quien hizo el del 2008, sino de quien lo aprobó. Se supone que el que aprueba un proyecto tiene conocimientos suficientes para decidir si eso es correcto.

Igualmente el diseñador tiene la obligación de informarse lo suficiente, cosa que aca es obvio que no sucedió.

Tampoco me parece apropiado el de este año, es una antigüedad y ni siquiera tiene algo pintoresco.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero