Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2012 Mi opinión en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
El problema no es solo de quien hizo el del 2008, sino de quien lo aprobó. Se supone que el que aprueba un proyecto tiene conocimientos suficientes para decidir si eso es correcto.
Igualmente el diseñador tiene la obligación de informarse lo suficiente, cosa que aca es obvio que no sucedió.
Tampoco me parece apropiado el de este año, es una antigüedad y ni siquiera tiene algo pintoresco.
May 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero