Fuentes sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28097)
Diálogo iniciado por Hernán Fuentes en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Yo creo que cada diseño está muy marcado por su época, por lo tanto no considero que algún diseño esté malo. Como en todas las obras, no a todos les gusta, pero en su momento cumplió con lo que se requería.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre