Herrera Aguilar sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28093)
Diálogo iniciado por Claudia Assenet Herrera Aguilar en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Considero que hay diseñadores que realizan diseño por medio de las tendencias, en éste caso creo que hicieron uso de la abstracción sin considerar los puntos que se comentan, la historia se fué con los gráficos usados, hay que saber que usar para cada representación. Buen artículo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January