Herrera Aguilar sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28093)
Diálogo iniciado por Claudia Assenet Herrera Aguilar en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Considero que hay diseñadores que realizan diseño por medio de las tendencias, en éste caso creo que hicieron uso de la abstracción sin considerar los puntos que se comentan, la historia se fué con los gráficos usados, hay que saber que usar para cada representación. Buen artículo.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre