Martínez sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28092)

Diálogo iniciado por Lucho Martínez en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Lucho Martínez
0

Me parece una buena síntesis del escudo original. No hay que ser tan estructurado y cerrado, es un buen cambio. Será porque soy joven, pero si uno no se arriesga, no gana. Tanto análisis vale la pena? Ademas en breve viene otra gestión y lo cambia.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero