Martínez sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28092)

Diálogo iniciado por Lucho Martínez en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Lucho Martínez
0

Me parece una buena síntesis del escudo original. No hay que ser tan estructurado y cerrado, es un buen cambio. Será porque soy joven, pero si uno no se arriesga, no gana. Tanto análisis vale la pena? Ademas en breve viene otra gestión y lo cambia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre