Bosco sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28047)
Diálogo iniciado por César Rubén Bosco en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Como está de moda decir: «Es la cultura estúpido».
Muy bueno el artículo y sus fundamentos. Si los diseñadores nos preocupamos solo
de la síntesis y de la estética y«sin cultura general» estamos fritos.
Gracias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre