Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
César Rubén Bosco es diseñador gráfico, profesional, con 56 años de trayectoria. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Envase. Trabaja en Mi esudio como free lance.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding. César Rubén está en FOROALFA desde 2007.
Desde hace unos 40 años trabajo casi exclusivamente para Café Cabrales en el desarrollo de proyectos para gráfica de envases de café, té y otros y ademas me acupo del arte gráfico para publicidad. Desde mis incios realice trabajos de identidad corporativa para distintias empresas locales y estuve afectado (contratado) durante 14 años a la publicidad y diseño de etiquetas de una bodega que ya no está más.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Cien años de La Catrina
Genio!!!
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Al Maestro con cariño
Gracias por este recuerco valioso. Felicidades.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Por Rubén Cherny y para que siga
Lamentable. Un hombre inteligente. Mis condolencias a sus famiiares.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Esto es muy claro y me parece que termina con todas las demás discusiones sobre la actividad y función de la profesión.
Excelente nota.
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Como está de moda decir: «Es la cultura estúpido».
Muy bueno el artículo y sus fundamentos. Si los diseñadores nos preocupamos solo
de la síntesis y de la estética y«sin cultura general» estamos fritos.
Gracias.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre