Azuela sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28029)
Diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Felicidades y gracias por volvernos a recordar que nuestra profesion ni es nueva ni es superficial.
Diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!

Felicidades y gracias por volvernos a recordar que nuestra profesion ni es nueva ni es superficial.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero