Azuela sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28029)
Diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Felicidades y gracias por volvernos a recordar que nuestra profesion ni es nueva ni es superficial.
Diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Felicidades y gracias por volvernos a recordar que nuestra profesion ni es nueva ni es superficial.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre