Bolaño sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28016)
Diálogo iniciado por Pablo Bolaño en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Respondiendo la pregunta del autor, Con la misma autoridad que SI tienen nuestros gobernantes, vetando la ley que establecio en 1923 el uso del escudo de ese año, por otro, el actual (o el anterior del 2008) con total intencion de manipular la simbologia segun sus necesidades. Si vamos al caso, el color de fondo del actual logo de la ciudad, es el color del partido (PRO) del actual jefe de gobierno y no, los institucionales de Buenos Aires. Existe un Manual de Identidad Visual Institucional de Buenos Aires, donde se establecen logos y colores que no se respetan en absoluto.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre