Bolaño sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28016)

Diálogo iniciado por Pablo Bolaño en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Pablo Bolaño
0
Pablo Bolaño

Respondiendo la pregunta del autor, Con la misma autoridad que SI tienen nuestros gobernantes, vetando la ley que establecio en 1923 el uso del escudo de ese año, por otro, el actual (o el anterior del 2008) con total intencion de manipular la simbologia segun sus necesidades. Si vamos al caso, el color de fondo del actual logo de la ciudad, es el color del partido (PRO) del actual jefe de gobierno y no, los institucionales de Buenos Aires. Existe un Manual de Identidad Visual Institucional de Buenos Aires, donde se establecen logos y colores que no se respetan en absoluto.

3

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero