González Salazar sobre No es un logo, ¡es un escudo! (28007)

Diálogo iniciado por Carlos González Salazar en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Retrato de Carlos González Salazar
0

Toda la razón, pero no olvidemos que esto seguramente no es un capricho de un diseñador, si no mas bien un trabajo por encargo que seguramente carece de toda lógica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración para el artículo Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración para el artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración para el artículo Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración para el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración para el artículo Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración para el artículo Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre