Delgado sobre No cualquier cosa es una marca (56018)

Diálogo iniciado por Francesca Delgado en el artículo No cualquier cosa es una marca

Retrato de Francesca Delgado
0

Es interesante este artículo ya que nos ofrece una visión crítica sobre la forma en que muchas organizaciones en la actualidad han adoptado fórmulas estandarizadas del marketing comercial para gestionar su identidad corporativa . Esta generalización mecánica ignora la especificidad y complejidad del branding estratégico, como consecuencia a estas acciones mecánicas, los signos identificadores de la marca resultan poco eficaces o incluso contraproducentes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre