Delgado sobre No cualquier cosa es una marca (56018)

Diálogo iniciado por Francesca Delgado en el artículo No cualquier cosa es una marca

Retrato de Francesca Delgado
0

Es interesante este artículo ya que nos ofrece una visión crítica sobre la forma en que muchas organizaciones en la actualidad han adoptado fórmulas estandarizadas del marketing comercial para gestionar su identidad corporativa . Esta generalización mecánica ignora la especificidad y complejidad del branding estratégico, como consecuencia a estas acciones mecánicas, los signos identificadores de la marca resultan poco eficaces o incluso contraproducentes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre