Andrade sobre Ni ley, ni códigos, ni normas (15481)

Diálogo iniciado por Etzel Andrade en el artículo Ni ley, ni códigos, ni normas

Retrato de Etzel Andrade
0

Es importante citar algunos otros códigos éticos formulados por otras instituciones como el CODIGRAM, ICSID e ICOGRADA, ya que ellos establecen normas a seguir para los diseñadores gráficos e industriales.

Pero también es importante mencionar que la ética es un tema muy delicado, la ética natural empieza con uno mismo, cómo actuamos en nuestra vida diaria, iniciando con nuestros principios y valores (que son muy diferentes y que sus inicios son en la familia), y después ya que podemos actuar éticamente en nuestras vidas, podremos compartirlo al mundo, usuarios, clientes, colegas, etc.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre