
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Distrito Federal, Iztapalapa México
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2011 Mi opinión en el artículo Marcadores de vaso
Muy creativo e innovador. Es funcional el diseño y muy característico de la marca. No sólo puede servir para un junta de trabajo, puede ser para un fiesta o reunión familiar ¡Basta! de ponerle el nombre con plumón negro al vaso de unisel.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Ni ley, ni códigos, ni normas
Es importante citar algunos otros códigos éticos formulados por otras instituciones como el CODIGRAM, ICSID e ICOGRADA, ya que ellos establecen normas a seguir para los diseñadores gráficos e industriales.
Pero también es importante mencionar que la ética es un tema muy delicado, la ética natural empieza con uno mismo, cómo actuamos en nuestra vida diaria, iniciando con nuestros principios y valores (que son muy diferentes y que sus inicios son en la familia), y después ya que podemos actuar éticamente en nuestras vidas, podremos compartirlo al mundo, usuarios, clientes, colegas, etc.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre