Diálogo Nº 51752

Diálogo iniciado en el artículo Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

Retrato de Aline Compraser
0
Jul. 2019

El neuromarketing es un tema muy interesante y extenso, no se manipulan los sentimientos como dicen por ahí, sino que se les guía para llegar a un punto al que queremos que llegue.... Somos magos de las ventas

A mi me ayudó mucho este curso, lo recomiendo al 100%... Literalmente me abrió la mente y a comprender que muchas veces debemos anticiparnos a lo que incluso el cliente nos dirá

Espero que les sirva tanto como a mi.

Saludos

https://go.hotmart.com/P149949...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio