Compraser sobre Neuromarketing: ¿manipulación de emociones? (51752)

Diálogo iniciado por Aline Compraser en el artículo Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

Retrato de Aline Compraser
0
Jul. 2019

El neuromarketing es un tema muy interesante y extenso, no se manipulan los sentimientos como dicen por ahí, sino que se les guía para llegar a un punto al que queremos que llegue.... Somos magos de las ventas

A mi me ayudó mucho este curso, lo recomiendo al 100%... Literalmente me abrió la mente y a comprender que muchas veces debemos anticiparnos a lo que incluso el cliente nos dirá

Espero que les sirva tanto como a mi.

Saludos

https://go.hotmart.com/P149949...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto