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Juan Carlos López

Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

Es posible mejorar la publicidad y la comunicación aplicando técnicas de neuromarketing para conocer lo que el público quiere.

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Hipnosis Masiva
Jul 2012

Si se plantea que los diseñadores, publicistas y profesionales del ámbito de masificar ideas, deben tener una ética y responsabilidad social,sin embargo, con el conocimiento del proceso y resultados de este tipo de investigaciones en el manejo y dirección de las emociones de las personas, ¿porque científicos y profesionales se esfuerzan en profundizar este tipo de estudios? y ¿cual es el limite entre generar mecanismos dirigidos a los servicios y necesidades de las personas y la manipulación de manera indiscriminada por empresas y grupos que su único interés es el consumo indiscriminado ?

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Juan Carlos López
Jul 2012

El estudio del Neuromarketing que ofrecen empresas serias esta regulado por la Socieda Médica Internacional y por la declaración de Helsinky, estos registros de la actividad cerebral, son de información biológica en seres humanos, la ética depende más de la aplicación de esta información en las empresas, la herramienta es positiva la utilización depende de muchos factores. Conocer más a fondo la conducta de compra, todos somos consumidores a todos nos conviene que nos ofrezcan mejores productos, mientras exista el capitalismo existirá el consumo, nadie obliga a comprar nada que no te emocione

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