Garcia Maldonado sobre Neuromarketing: el nuevo proceso de compra (40230)

Diálogo iniciado por Julian Miguel Garcia Maldonado en el artículo Neuromarketing: el nuevo proceso de compra

Retrato de Julian Miguel Garcia Maldonado
0
Dic. 2013

Tanto los hombres como las mujeres utilizamos nuestros cerebros medio y primitivo. En los seres humanos son el sistema límbico y el reptiliano los que deciden el comportamiento. Si indagamos en las raíces de esos comportamientos, podemos llegar a eventos de carácter biológico de los cuales no tenemos conocimiento consiente. La coherencia entre el producto y el mensaje no es necesariamente "obligatoria". En la vida, lo importante no son los productos ni necesariamente los mensajes., lo importante son los simbolismos y valores que el consumidor asigna desde su raquítico dianóstico parcial.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto