Ramirez sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49386)

Diálogo iniciado por Angelica Ramirez en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Retrato de Angelica Ramirez
0

Este artículo está muy interesante, ya que siempre ha habido una batalla entre marketers y diseñadores, sin embargo, no se han dado cuenta que tanto el diseñador como el marketer deben tener los mismos conocimientos para la correcta ejecución de un plan de mercadeo en la empresa. "«etiquetas mentales»" estas etiquetas mentales, puedo afirmar que son las que uno se crea en cualquier situación de la vida, y a veces pueden ser obstáculos que no nos dejan avanzar. El Neuro-marketing es utilizado actualmente por las empresas, ya que este le permite conocer el público o el market objetivo, al cuál se dirigen, sin miedo a fallar, ya que el presupuesto que manejan las empresas es alto y es arriesgado cometer un error, por ello antes, prefieren analizar las acciones, los comportamientos de su muestreo, para poder aplicar la estrategia que proponen los diseñadores y junta directiva.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero