Ruiz sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49384)

Diálogo iniciado por Manuel Ruiz en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Retrato de Manuel Ruiz
0

La ciencia y la tecnología siempre irán de la mano y es evidente que cada día se evoluciona aún más. El hablar de Neurodiseño podríamos decir que es una nueva palabra para nuestro lenguaje y que llama mucho la atención el descubrir que es lo que nuestro cerebro esconde.

Este articulo llama mucho la atención, en el sentido de que nosotros como diseñadores gráficos tenemos la responsabilidad de poder trasmitir un mensaje de auto control hacia ese consumismo desenfrenada que como seres humanos estamos llevando, que consientes e inconscientes, nuestro cerebro recopila información a diario dado a las imágenes que vemos en la publicidad de un televisor o en otro medio de comunicación visual como lo es el Internet, y ahí es donde debemos ser responsables de que es lo que estamos haciendo con nuestras creaciones visuales.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero