Molina sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (49350)
Diálogo iniciado por Steven Molina en el artículo
Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Según lo veo yo es la mejor forma de vender sin hablar, incluso sin que quien posteriormente va comprar lo sepa, esto trata de implantar una idea en la mente de x persona. Es combinar psicología con diseño y mercadeo

Claro, esto ya se venía haciendo en el Marketing tradicional pero de forma inconsciente, es decir no sabían bien que era lo que funcionaba y que era lo que no funcionaba. Ahora al conocer más el cerebro y a las emociones con la implicación en la toma de decisiones podemos conocer mejor al usuario. Es mejor que hablar, claro porque puedes tener mil palabras para un producto pero una imagen, una intención, una emoción vale más para el cerebro.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
¡Con mi diseño no te metas!
Diez cosas que aprendí
Lo que el periodista quería saber
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December