Pérez Velasco sobre Neurodiseño a través de la memoria emocional (31810)

Diálogo iniciado por César Pérez Velasco en el artículo Neurodiseño a través de la memoria emocional

Retrato de César Pérez Velasco
1

Tengo que decirlo con algo de remordimiento, pero con el conocimiento adecuado , el disenador y las personas de marketing se pueden aprovecharse de los sesgos cognitivos comunes, y algunos defectos perceptivos implicitos en nuestra mente

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero