Quezada sobre Neurodiseño a través de la memoria emocional (24047)

Diálogo iniciado por Itzel Quezada en el artículo Neurodiseño a través de la memoria emocional

Retrato de Itzel Quezada
0
Mar. 2012

Excelente tema para una tesis!!! Ya me diste una idea, te lo agradezco mucho. Siempre se ha dicho del poder de la mente pero tal vez solo lo delimitábamos a nivel médico, increíble que en el diseño también se manifieste.

Insisto, gracias por tu artículo

0
Retrato de Juan Carlos López
43
Mar. 2012

Itzel, que bueno que te agradó el tema, de hecho si considero que es interesante para una tesis, tanto asi que este es el tema de mi Tesis de Maestría en Diseño, sin embargo te recomimendo que puedas inspirarte para encontrar un tema, leer libros especializados, investigar, determinar a partir de un análisis y estar bajo la guía de un tutor de Tesis, saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre