Fitta sobre Neurodiseño a través de la memoria emocional (23931)

Diálogo iniciado por Sara Fitta en el artículo Neurodiseño a través de la memoria emocional

Retrato de Sara Fitta
6
Sara Fitta
Feb. 2012

Muy interesante artículo e importante el neurodiseno debe ser pieza fundamenta en el proceso de análisis y realización del producto, también habla muy bien del nivel en el cual nosotros como profesionales nos comprometemos, hasta que nivel y que punto el disenador o jefe de marketing se responsabiliza y se compromete, totalmente de acuerdo en lo que mencionas, me interesara ser parte de este equipo y estudio en el area o rama del nerodiseno, una parte fundamental y que eso depende del nivel de consumo y hasta donde el consumidor se identifica con el producto que consume

0
Retrato de Juan Carlos López
43
Mar. 2012

Sara, agradezco tu comentario, es muy cierto lo que mencionas, depende del profesionista a que nivel quiere profundizar, realizar estudios de Neuromarketing requiere una ámplia ética profesional y estan regulados bajo normas internacionales de obtención y registro de información biológica, todo profesionista puede integrar esros esrudios, el problema es que no son muy difundidos como otros temas, En lompersonal estoy proponiendo el Neurodiseño, con bases teóricas y funcionales al entorno de gestión de marca, gracias te envío saludos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto