Diálogo Nº 23931

Diálogo iniciado en el artículo Neurodiseño a través de la memoria emocional

Retrato de Sara Fitta
6
Sara Fitta
Feb. 2012

Muy interesante artículo e importante el neurodiseno debe ser pieza fundamenta en el proceso de análisis y realización del producto, también habla muy bien del nivel en el cual nosotros como profesionales nos comprometemos, hasta que nivel y que punto el disenador o jefe de marketing se responsabiliza y se compromete, totalmente de acuerdo en lo que mencionas, me interesara ser parte de este equipo y estudio en el area o rama del nerodiseno, una parte fundamental y que eso depende del nivel de consumo y hasta donde el consumidor se identifica con el producto que consume

0
Retrato de Juan Carlos López
41
Mar. 2012

Sara, agradezco tu comentario, es muy cierto lo que mencionas, depende del profesionista a que nivel quiere profundizar, realizar estudios de Neuromarketing requiere una ámplia ética profesional y estan regulados bajo normas internacionales de obtención y registro de información biológica, todo profesionista puede integrar esros esrudios, el problema es que no son muy difundidos como otros temas, En lompersonal estoy proponiendo el Neurodiseño, con bases teóricas y funcionales al entorno de gestión de marca, gracias te envío saludos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril